En Inpulse PR, la confianza de nuestros clientes es un pilar fundamental de cada proceso que realizamos. Por ello, tratamos toda la información que nos compartes con el más alto nivel de responsabilidad, ética y discreción.

Toda información personal, empresarial, estratégica o sensible que sea compartida durante nuestras mentorías, consultorías, talleres o cualquier otro servicio, será tratada con absoluta confidencialidad. Esta incluye, pero no se limita a: planes de negocio, procesos internos, documentos, conversaciones, ideas, estrategias y cualquier otro dato que forme parte del acompañamiento brindado.

Nos comprometemos a no divulgar, compartir, replicar ni utilizar dicha información fuera del marco del servicio contratado, a menos que exista una autorización expresa, específica y por escrito por parte del cliente. Además, todo el equipo de InpulsePR está alineado con este compromiso y actúa bajo estrictos principios de respeto, ética profesional y confidencialidad.

Tu privacidad es nuestra prioridad. Nuestra intención es que te sientas en un espacio seguro, donde puedas abrir tu visión, compartir tus retos y construir soluciones sabiendo que tu información está protegida en todo momento.